• NQNdeportivo

EL RAYO GODOY SE PRESENTA EN LONDRES


Se medirá en Súperligero contra el oriundo de Ghana Tackie Annan sin titulo en el medio.

Mauro Godoy vuelve al plano mundial, este viernes se presentará en Londres frente al Ghanes Tackie Annan, en un combate pautado a 11 round en categoría. No habrá título en juego pero para el neuquino será una buena oportunidad para volver a los primeros planos del boxeo internacional.

Luego de su última presentación el 06 julio en el Barys Arena, Nur-Sultan ante Zhankosh Turarov con derrota para el neuquino, se viene una nueva chance mundial en el Yorkhall, Bethnal Green, Londres para el Rayo. Pelea que integra una gran cartelera de la promotora MTK Global.

El Rayo llega de buena forma física, tiene un record de 31 victorias, 16 por KO, 5 derrotas (2kO) y un empate. Viene de derrota antes mencionada, y superar a Damián Yapur en Rio Gallegos por puntos. El año pasado su último combate fue ante el español Samuel Vargas con derrota en las tarjetas.

Por otro lado, el oriundo de Ghana no pelea desde abril de este año cuando noqueó a Anama Dotse del mismo país. En la actualidad tiene un record de 12 victoria, 11 por Ko, 6 derrotas, todas antes del tiempo, y cero empates.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com