top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

UN CAMPUS CON ACENTO NEUQUINO


Con 8 corredores de Neuquén, se está realizando los entrenamientos Rumbo a Dakar 2022.

El año del patín carrera neuquino fue de alto nivel, es por ello que la selección Argentina tiene en los campus de entrenamiento a 8 jóvenes con proyección con mira a lo que serán los próximo juegos Olímpicos de la juventud, acompañados por la DT del seleccionado tricampeón Marina Baca Cau.

El Plan Dakar 2022 consiste en ir captando las jóvenes promesas que puedan llegar a los próximos Juegos olímpicos de la Juventud, competencia de alto nivel que cuenta con el Patín Carrera entre los deportes a competir.

Desde el 18 hasta el viernes 22 en Mar del plata se está realizando un nuevo campus de entrenamiento con 20 jóvenes de todo el país, entre ellos hay 8 que representan a la Federación Neuquina de Patín.

Milagros Calviño, Lucía Monje, Camila Hinojo y Eluney Caffaro en rama femenina, y Caetano Martorella, Gonzalo Villalba, Joaquín Campos, junto a Joaquín Rioseco son los representantes masculinos, todos ellos representantes de la federación y la última copa Confederaciones que quedó en manos del equipo Dirigido por Marina Baca Cau, quien también está con la delegación.

Los entrenamientos están guiados por Vanesa Taldo, Huili Capdevila, Gustavo Rodríguez y Gonzalo Rosselot, más los entrenadores que se sumaron al grupo de trabajo. Además, la delegación provincial tuvo la visita de lujo de la campeona mundial Maira Arias, quien fue representante del club Alta Barda y multi medallista mundial y Panamericana.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page