• NQNdeportivo

SIN SUERTE PARA ESPAÑOL EN LA FELIZ


Español cayó ante Quilmes de Mar del plata por 2 puntos 72-70. Petro no pudo en su gira por la costa.

La gira costera no les sienta bien a los equipos Neuquinos. Centro Español no pudo ante Quilmes de Mar del Plata y cayó por 72-70. En un encuentro cerrado en todo momento y que se definió en el final. Próximo juego ante Villa mitre en Bahía Blanca.

La gira no deja saldos positivo para los neuquinos. Petrolero cayó en Mar del plata y Bahía Blanca el fin de semana, y ahora Español de Plottier no pudo ante Quilmes en un cotejo muy ajustado en el marcador.

En el primer cuarto comenzó mejor el local 6-0, español lo fue llevando y con un triple de Sepúlveda lo dio vuelta 13-11. En los segundos finales Merlo y Pelorosso dejaron los rimeros 10´en 18 iguales. Promediando el segundo, 5 puntos de Fedele puso arriba a Español 29-25, Maciel devolvió el partido a ventajas mínimas y a falta de 3´fue Quilmes quien terminó mejor con dos triples de Skidelsky, para el 40-35.

En el tercero el palo a palo no dejó al local escaparse, a 4´Wilkerson lo empató en 49, cerrando el diferencia de 2 a favor del dueño de casa 60-58-El cuarto, español lo igualó rápidamente en 60, y se puso arriba, pero el local tuvo en Merchant un trabajo ideal en el marcado y empezó a manejar el resultado, sacó 5 de diferencia y se encargó de cuidarlo, a falta de un minuto el torito se puso a dos, pero equivocó los caminos y no lo pudo igualar, quedando el cotejo 72-70.

Reinick con 25 puntos y 8 rebotes fue el goleador de la noche. Mario Sepúlveda aportó 17 y Pérez Tapia 15p más 9 rebotes y 9 asistencias para la visita. Maciel fue el más rebotero de la noche con 12.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com