top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CLÍNICA DE SELECCIÓN CON EL BOCHA BATISTA


El DT de la selección sub 23 dará una capacitación abierta a todo formador de clubes o escuelas barriales el viernes en Ciudad Deportiva.

Este viernes en ciudad deportiva Fernando “bocha” Batista estará dando una clínica teoría Práctica para todos los clubes o instituciones relacionados al fútbol. Las inscripciones son libres y gratuitas. “queremos que los clubes y los representantes de barrios se pueda nutrir con trabajos que le sirva para el futuro” Expresó Juan Carlos Lucuman, presidente de Sapere.

El DT de la Sub 20 y sub 23 llega de la gira exitosa con la selección Argentina que se prepara para el pre olímpico, y seguirá su marcha por el este de la capital, donde el club Sapere lo tendrá en su institución en la previa de una nueva clínica de fútbol.

Será abierta para todo público, con inscripción libre y gratuita, Además de Batista, estará el preparador físico Cristian Palandella. Se dictará el viernes en Ciudad deportiva desde las 13.30hs con la parte teórica, y posteriormente la práctica en el mismo lugar. El jueves, estará visitando y dando una charla para los jugadores y CT del club Sapere.

Los interesados deben ir directamente a Ciudad Deportiva, se inscriben en el lugar y a partir de las 14hs comienza la capacitación, parte táctica por Fernando Batista, Parte física por Cristian Palandella

“el objetivo es seguir creciendo entre todos, queremos que los clubes y los representantes de barrios se pueda nutrir con trabajos que le sirva para el futuro, más si se trata de chicos  que es fundamental comenzar sus etapas  tácticas y físicas, Esta gente nos viene a enseñar lo que es la elite en el deporte”. Expresó Carlos Lucumán, Presidente del Club Sapere.

Fernando Batista llegó el año pasado a la conducción de la Selección Sub 20. Logró la clasificación al mundial Sub 20 donde compitió este año. En la actualidad está trabajando también con la Sub 23 que buscará en enero la plaza a los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En Agosto, estuvo la gente de River, comandado por Fernando Cavenagui, y cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, dictando un congreso Internacional con una gran cantidad de personas, y que contó con Damián Trillni, Gustavo Grossi y Gustavo Pérez Solano.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page