top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TIEMPO CERRÓ EL AÑO A PURO BOX EN CENTENARIO


El Gimnasio tiempo cerró el año con una gran cantidad de público y un fondo apasionante con triunfo de Federico Galloso.

Cierre boxístico de alto nivel en Centenario por parte de la promotora de Gino Godoy. En el Gimnasio municipal se disputó una nueva velada con una amplia cartera de Amateurs y profesional, donde Federico Galloso superó en fallo unánime a Héctor Paiva.

Un gran marco de público acompaño otra noche de boxeo en centenario donde 12 peleas fueron las animadoras. En el fondo profesional, Federico Galloso del Gimnasio Tiempo se quedó con un gran triunfo en fallo unánime ante Lautaro Moya en categoría Súper welter.

En las preliminares, el dominicano Leody Toribio superó a Jeremías Raisr en 75kg. En 81 kg Federico Barcudes superó por RSC a Elvis Montañez. Anderson Turbies empate con David Garcés en 75kg. Mientras que en 63 kg, Recio Bellido Ganó por puntos a Karina Velázquez.

Para 60kg, Santiago Pascual perdió por KO2 ante Franco Monzón. En 81kg Lehuen Castillo superó por puntos a Sebastián Ferrer. Mauricio Vásquez cayó en las tarjetas ante Matías Godoy. Héctor Mora perdió ante Matías Domínguez, y Martín Zapata superó por KO a Lucas Ortega.

Completaron la noche de box, la victoria de Francisco Casanova ante Agustín Forresilla por RSC, y el triunfo en las tarjetas de Lautaro Moya ante Nicolás Córdoba.

Fue el cierre del año para producciones tiempos, que contó con la fiscalización de la Federación Neuquina de Box.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page