• NQNdeportivo

PARTIDOS LARGOS Y ESTAR TRAQUILOS


Jesús Molina sabe lo que es ganar la Copa Neuquén con la camiseta decana, e irán por la corona y el regional “No hay margen de error”.

Culminó la fase de grupos en la Copa Neuquén y serán varios los cruces atractivos que tendrán los octavos de Final. Uno de ellos será el duelo en Zapala entre Don Bosco ante Pacífico, equipo que sabe lo que es llegar a instancias finales de la competencia “la clave será hacer partidos Largos y estar tranquilos” Expresó su delantero Jesús Molina.

Fue contundente en la primera etapa ante Atlético Neuquén y se aseguró el mejor lugar entre los terceros. Pacífico ocupa el lugar 9 de la general y será Don Bosco su rival. “Fue un grupo duro, independiente venía de descender en el Federal A, Añelo que siempre pelea en la B, sabíamos que iba a ser así, ahora tenemos que prepararnos para lo que se viene”.

El barrio es un rival conocido, en el año se midió en el Regional Amateur, y que en esta competencia se fue acomodando y recuperando su juego que lo llevó a ser campeones, “Don Bosco es un rival duro, ya nos habíamos enfrentados este años en el regional. La clave será hacer partidos largos y estar tranquilos. Ya no hay margen de error, el que comete uno se va afuera asique tendremos que trabajar bien el partido”.

Luego de la derrota en el clásico, el decano ajustó piezas y sumó dos buenos triunfos frente a Patagonia y el domingo ante Atlético Neuquén. “Los últimos tres partidos pudimos encontrar un juego y un equipo donde nos metimos todos, contento más que nada por el grupo que se merece y tenemos que seguir trabajando en la semana”.

Si bien falta determinar qué pasará con el partido ente Centenario vs Bicicross, algunos cruces ya están confirmados, además del duelo Don Bosco vs Pacífico, también son fijos Independiente vs Patagonia, Alianza vs Rivadavia, Sapere vs Vecinal y Maronese vs Petrolero.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com