• NQNdeportivo

EN SUPLEMENTARIO FUE TODO ESPAÑOL


El Torito superó a Atenas 87-81 en tiempo extra y sigue victorioso en su casa.

Triunfo trabajado para Centro Español en El Templo. El equipo de Santangello superó en suplementario a Atenas por 87-81 y siguen con su andar ideal en condición de local en la Conferencia Sur de la liga Argentina de Básquet.

Comenzó mejor la visita de la mano de Agostino, quien puso el 11-5 en los primeros 5´. Atenas no se detuvo y Lodge aumentó a 9 la diferencia 16-7 provocando el tiempo por parte de Santangello. Volvió mejor español y cerró el cuarto 17-14 abajo.

De la mano de Cornelious el local lo igualó Lavoratornuovo y Corzo metieron tres bombas que volvieron a Atenas arriba. 28-19, de a poco Assum achicó diferencias y un doble de Scaramuzzino puso el cotejo en 30 iguales, dejando un cierre ideal para los de Plottier quienes se fueron al descanso 38-30.

Pérez Tapia aumentó la diferencia para el local, los de Patagones siempre corrieron de atrás y se mantuvieron en partido, en el cierre fueron achicando de la mano de corzo, pero así como se abrió, el cuarto se cerró con un triple de Pérez Tapia para el 63-54.

En el último, Kalalo puso Atenas a 4 puntos, Español reaccionó y volvió a la diferencia de 10, parecía que la victoria no corría riesgo en El Templo, pero nuevamente Corzo se volvió clave en Atenas para ir achicando diferencias, hasta que a alta e 5 segundo; Percaz recibe falta para tres simples, convirtió dos y el cotejo quedó en 77, para ir en alargue.

En el tiempo extra, Galligani metió una bomba que comenzó a cortar la paridad. Scaramuzzino estiró y Español liquidó el luchado cotejo 87-81, ante un Atenas que no refleja en el juego la mala situación en la conferencia donde no pudo ganar aún.

Corzo fue el goleador de la noche con 31 puntos, además bajó 5 rebotes. Lavoratornuovo sumó 17 mientras que Wilkerson fue el mejor de Español con 16 puntos y 12 rebotes. Pérez tapia aportó 16 y 9 rebotes.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com