• NQNdeportivo

TRABAJADA VICTORIA DEL MATADOR EN CASA


Petrolero Superó 66-63 a Atenas como local y sumó su segunda victoria consecutiva en la liga Argentina.

Con un gran trabajo de Gonxalves bajo el poste, Petrolero superó a Atenas como local por 66-63 en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet, conferencia sur. El conjunto de la comarca petrolero corrió todo el cotejo detrás en el marcador y sobre el final pudo sacar la diferencia y quedarse con su segunda victoria al hilo.

Siempre de atrás en el marcador, Atenas se plantó bien en el Mosconi y estuvo cerca de llevarse su primera victoria en la conferencia Sur, pero no le encontró la vuelta al trabajo de Goncalves Da Souza bajo el poste y terminó padeciéndolo.

EL primer cuarto fue para la visita, que sacó diferencia 8 promediando el cuarto. Petro reaccionó achicó para quedar 17-15. En el segundo estuvo el local con la posesión para igualarlo, pero falló en los metros finales, y no estuvo fino en los triples. Yéndose al descanso 32-28 para los de Patagones.

La paridad estuvo latente en el tercero donde terminó 15-15, y en el final, lo igualó con 8´ por delante, donde comenzaron palo a palo, sin diferencias superiores a 3 en el marcador. A falta de un minutos el local se puso arriba con un doble de Goncalves (62-61) y el minutos se hizo lo más largo posible, quedando siempre mejor parado el local, quien fue más inteligente para ir sacando pequeñas diferencias y quedarse con la trabajada victoria.

Goncalvez Da Souza con 27 puntos y 10 rebotes fue la figura de la noche. Agostino con 18 puntos y Lavoratornuovo con 8 rebotes los destacados en la visita. Manchuca aportó 5 asistencias para Petro y Gómez Quintana 4.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com