• NQNdeportivo

CUELGA LOS GUANTES Y SE PRUEBA EL BUZO DE DT


Mauricio “chori” inostroza será el DT de Petrolero para lo que queda de la Copa Neuquén.

La caída en el clásico movilizó a Petrolero en su parte Interna, ya conocida la retirada de Ariel San Martín como DT, y tras una semana de trabajo, la comisión de directiva del Matador confirmó a Mauricio Inostroza como DT de la primera “Cuando me lo propusieron no lo dude” dijo el ex Arquero.

Guardameta de varias batallas importantes para el matador, campeón en la institución y jugador de Federal B. Hoy el rol del “chori” será otra en Petrolero Argentino, ya que fue confirmado, junto a Javier González, como el DT de la primera para el duelo del fin de semana ante Rivadavia y el cruce de los octavos de final.

“Los chicos están con ganas de revertir la situación. Podemos salir rápido de esta situación “Expresó Inostrosa a Frecuencia Deportiva, agregando además que Esperamos darle un cambio de aire, que puedan entender la idea y podamos hacer un buen papel. Los chicos del club son el futuro y en petrolero hay un muy buen semillero. Tenemos que llevarlos despacio así no les jugamos en contra”.

Para el ahora ex arquero, será su primera experiencia como DT, “Tuve la oportunidad de jugar muchas años, quiero lo mejor para el club porque soy hincha. Cuando me propusieron no lo dude. Ninguna persona es más que el club, del lado que me toque estar siempre voy apoyar. Hoy me toca estar en una situación que no es agradable pero siempre voy a dar lo mejor para que Petrolero crezca”.

Por lo pronto, la idea es contar con los históricos dentro del campo de juego, (enrique) Zapata va a seguir, todos tiene las puertas abiertas en el club y él puede aportar mucho para los chicos por la experiencia que tiene.

El sábado, Petrolero tendrá un duelo clave frente a Rivadavia que determinará quién será el tercero de la zona. Con el empate, Petro queda 3ro y se medirá con uno de los mejores segundos, la clasificación como cuarto ya está asegurada.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com