• NQNdeportivo

RECUPERACIÓN DE PETRO Y CAIDA DE ESPAÑOL


Petrolero Argentino superó a Del Progreso de local, mientras que Centro Español cortó su racha victoriosa en Viedma.

Trabajó pero dejó el triunfo en casa, Petrolero se recuperó ante Del Progreso y en el Mosconi se impuso 89-78. Por otro lado Centro Español cortó su racha ganadora ante el Deportivo Viedma y cayó 89-82 en una nueva noche de Liga Argentina de Básquet, conferencia Sur.

El equipo de Patricio Denegrís se tomó revancha de la derrota en suplementario en roca, y en el Mosconi se quedó con un nuevo triunfo en la conferencia Sur. Fue un trabajado 89-78 ante un Del Progreso que comenzó mejor, pero que no pudo frenar a un matador que goleó en momentos justos y supo sacar una buena ventaja en el tercer cuarto.

El primero fue 20-17 para el local. En el segundo se fue al descanso con un 44- 34 que le daba aire y una buena diferencia. En el tercero Maranguello llevó a los roquense a partido y achicó la diferencia a 5 (26-21) para entrar al último cuarto 65-60. Pero en el último, unas buenas apariciones de Barberis, y un goleo repartido dejó al naranja con la victoria 89-78.

Gómez Quinteros con 16 puntos y 7 rebotes el goleador de Petrolero. Lambisca y Maranguello los artilleros de la noche con 19 puntos. Además el ex Perfora bajó 8 rebotes. Flora con 16 el segundo goleador del naranja que el miércoles recibe a Atenas a las 21.30hs.

En Viedma, Centro Español conoció la derrota en la temporada, el equipo de Plottier cayó ante el Deportivo por 89-82, pagando caro un flojo primer cuarto donde se fue abajo 31-17. El segundo fue más parejo pero al descanso se fueron 57- 42. El tercero y cuarto fueron para el torito, 21-17 y 19-15, en un cotejo donde el dominio local fue de principio a fin.

Wilkerson con 27 puntos y 8 rebotes el destacado de la visita. Gonzales y Janes le dieron 18 puntos para los de Viedma. Agustín Pérez Tapia sumó 15 puntos y bajó 7 rebotes, rubro que dominó Scaramuzzino con 12.

Próxima jornada para el equipo de Santangello, local de Atenas el 15, luego visita a Quilmes y Villa Mitre.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com