• NQNdeportivo

LOS CANDIDATOS EN LA COPA SON OTROS


Cente está en octavos, define este fin de semana su posición y se perfila como animador de la copa “El triunfo contra Rincón nos sumó mucho en lo anímico” Expresó Azaguate.

Son 14 los equipos que tienen sus clasificados, la zona 4 fue la primera en tener a los suyos aunque aún no tiene el ordenamiento definido. Para Centenario, el tercer lugar es el objetivo y después viene lo bueno, “en los cruces es donde comienza la copa… y vamos a dar pelea” dijo Azaguate.

Con altibajos, Centenario transita una copa Neuquén que pareciera encontrarle la vuelta en las últimas jornadas, tras la derrota de visitante ante el líder de la zona Maronese, consiguió un gran victoria de local ante el siempre candidato Deportivo Rincón.

Uno de sus goleadores, Hernán Azaguate sostuvo que ““Después de la derrota con Maronese nos replanteamos muchas cosas, y desde ahí se trabajó y se vio reflejado contra Rincón, desde ahí se vio mucha más confianza. El euca era un rival menor pero había que jugarlo y lo hicimos de la mejor manera”.

La base de la colonia viene de hace varias temporadas, muchos de ellos lograron quedarse con la edición 2017. “Suma mucho que seamos un grupo que nos conocemos, principalmente en los cruces porque con alguna mirada o gesto sabemos que cada uno tiene que ocupar su posición, eso en los partidos claves es importante. Tuvimos muchos lesionados y recién ahora los estamos recuperando”.

Para muchos, la zona 4 fue la más competitiva considerando la calidad de los equipos, “está bueno tener rivales así porque nos podemos medir todo el tiempo, porque si no tenes una buena vara después te cruzas con alguno que es fuerte y te podes quedar afuera en octavos. Está bueno que nos haya tocado un grupo así”.

Así mismo, si hablamos de candidatos, “los candidatos son otros, nosotros vamos por el camino humilde. Nos pusimos como meta llegar todos 10 puntos para los cruces, ahí es donde realmente comienza la copa, para nada nos creemos candidatos pero vamos a dar pelea” Expresó el mediocampista goleador.

Sobre esto, “es una de las primeras veces que me toca hacer goles, tiene mucho que ver la posición porque tengo la libertad de adelantarme bastante y puedo llegar bastante al gol, en otras posiciones no tenía esa chance”.

Centenario el sábado recibe a Bicicross de Senillosa en la fecha 10, con el empate se asegura el tercer lugar de la zona, una victoria le daría una mejor posición con miras a los cruces de los octavos de final, que ya lo tiene entre los 16.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com