• NQNdeportivo

PIE DERECHO PARA EL ARRANQUE EN LA PAMPA


Neuquén comenzó su participación en los juegos de la Araucanía con triunfos en Vóley y Básquet. Hoy debuta el fútbol.

Comenzó la edición 28 de los Juegos Binacionales de la Araucanía, competencia que se disputa en la Pampa y que tiene a 13 regiones participando. Neuquén arrancó con triunfos en vóley t básquet Femenino, mientras que tuvieron buenas presentaciones el ciclismo y el atletismo. El lunes debuta el fútbol, Judo y Natación.

Los seleccionados de vóley tuvieron un buen comienzo, las chicas ganaron el clásico ante Rio Negro por 3-0, con parciales de 25-15, 25-12 y 25-21, mientras por la tarde superaron a Magallanes por 25-4, 25-12 y 25-17. Los varones tuvieron mismos resultados. 3-0 contra Aysén 25-6, 25-12 y 25-9). El lunes las chicas se con Los lagos, mientras que ellos van contra Araucanía y Rio Negro.

Por otro lado, el básquet femenino superó 42-35 a Rio Negro, mientras que los caballeros cayeron ante Los Rio sor un ajustado 53-52. Ellas van contra Los Ríos y Los Lagos, mientras que los varones se miden ante Bio Bio y Ñuble.

En Deportes individuales, el ciclismo tuvo su estreno en las dos ramas, el contra Reloj de los 10 Kilómetros lo dejó a Abril Garzón como la mejor ubicada (22°) y a Neuquén en la 7ma colocación como equipo. En caballeros el resultado quedó pendiente a revisión.

En atletismo, María Inés Bravo ganó su serie de los 100 metros llanos y va por la final el día lunes, donde debutarán el judo, la natación, y el fútbol en ambas ramas.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com