• NQNdeportivo

GIGANTES Y LA MISMA FÓRMULA ANTE UPCN


Superó al Halcón en Tiebreak y se trae las dos victorias de tierras Sanjuaninas.

Segunda victoria de Gigantes del Sur en la Liga Argentina de Vóley. En el segundo weekend se llevó otra victoria de San juan por tiebreak con parciales de 25-20,18-25, 26-24,24-26 y 12-15. Bruno Lima el goleador con 29 puntos.

Arranque ideal en el Aldo Cantoni de San Juan, Gigantes se trae cuatro puntos en dos victorias y le permite encarar la liga con buenas expectativas. Por el Weekend 3, tendrá nuevamente doble visita; ante Ateneo Vóley y Monteros.

Los comienzos fueron parejos en todos los set, apenas dos puntos de diferencias en el primer técnico. Gigantes sacó una pequeña luz en el primero de 21-18, que le dio la ventaja para poder cerrarlo a su favor 25-20. En el segundo se recuperó el local quien dominó en todo momento y se quedó de buena forma con el puntp25-18.

Lo más reñido de la noche fue el tercero, siempre estuvieron palo a palo sin grandes diferencias, hasta que fue Gigantes quien lo remató en el 26-24, para lograr un nuevo punto en el cantoni. Set siguiente el mismo desarrollo se hizo presente, pero el desenlace quedó para UPCN por 26-24.

En el Tiebrek fue la visita quien tomó rápido el mando, como el jueves pasado ante Obras, sacó una buena diferencia que le permitió cerrar el cotejo a su favor 15-12.

Bruno Lima fue nuevamente el goleador del encuentro con 29 puntos, Bonacic aportó 18 y Sanchez con Filardi 11. En el local, López Castro fue el goleador con 25, Alejandro Toro 11 al igual que Martín Ramos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com