• NQNdeportivo

ESPAÑOL SIGUE EN RACHA GANADORA


Superó a Atenas en Patagones y suma su cuarta victoria al hilo. El lunes visita al deportivo Viedma.

Al ritmo de Wilkerson, centro Español sumó una nueva victoria lejos de casa y enfiló la cuarta al hilo. Superó a Atenas de Carmen de Patagones por 79-72 por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, conferencia sur. El lunes visita al Deportivo Viedma.

Triunfo ante Petrolero, Quilmes y Del Progreso. Esta vez fue ante Atenas que batalló pero que siempre corrió detrás del equipo de Santangello.

En el primer cuarto sacó 19 de diferencia (22-3) no le dio chances a Atenas de acomodarse en el marcador que se achicó en el cierre del cuarto por 24-14. Las cosas fueron cambiando en el segundo, Percaz y Corzo tomaron la batuta en ataque y encontraron el aro contrario, la diferencia se achicó de 31-27, y hasta tuvo para igualarlo, pero Wilkerson e hizo grande bajo el arco y dejó a Español arriba en el descaso 39-34.

Rápidamente el torito tomó distancia en el tercero 43-34, fue llevando el partido siempre a su ritmo a pesar de los intentos del local, y en el cierre tomó una diferencia de 13, para entrar a los últimos 10´66-53 arriba. En el cuarto fue cuidando bien la diferencia, Atenas a falta de 3´se puso a 4 puntos (74-70) pero el mismo Wilkerson se encargó de no pasar sobresaltos, y cerrar el cotejo 79-72.

El americano de Español aportó29 puntos, y 10 rebotes. Percaz con 22 y Corzo con 21 los goleadores del local. Lodge lideró los rebotes con 13, y Agustín Pérez Tapia dio 8 asistencias y convirtió 16 unidades.

Foto:Poste Bajo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com