• NQNdeportivo

EN LA COLONIA SE JUGÓ LA SEGUNDA DE LA COPA


Goleó Petro, ganó el conflu y Alianza, mientras que hubo empate entre Esperanza y Pumitas.

Se jugó la segunda fecha de la Copa Neuquén en cancha de Centenario. Petrolero Goleó a Eucalipto, Confluencia sacó adelante un durísimo partido ante Rincón, fue igualdad entre Esperanza y pumitas mientras que Alianza derrotó a las locales.

Cuatro juegos le dieron continuidad a la Copa Neuquén femenina, postergado el cotejo entre Pacífico Negro vs Pacífico Amarillo, producto de la cantidad de jugadoras afectadas en los juegos de la Araucanía.

Las Campeonas defensoras no corrieron sobresalto y superaron por 11-0 a Eucalipto Blanco del Limay. Tripleta de Claudia Cárdenas y Ayelen Lagos, dos de Maricel González, más uno de Marlen Puentes, Brenda Troncoso, y Rocío Vidal.

En el atractivo duelo de la jornada, Confluencia pudo sacar adelante un duro cotejo ante el Deportivo Rincón por 2-1, Lucía Fernando y Jennifer Cárdenas pusieron en ventaja a las vino tinto, Débora Vera el descuento de las leonas.

La fecha se abrió con el empate entre Pumitas ante Esperanza en un tanto, Nara Páez el gol de las verdes.  Mientras que en el cierre, Alianza superó a Centenario por 2-0, con goles de Agustina Soto por duplicado.

Próxima semana, se juega doble fecha, la tercera el 16 de Noviembre y el lunes 18 la cuarta.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com