• NQNdeportivo

SOLO CENTE SUMÓ EN CAMPO VISITANTE


La colonia superó a Cinco Salto, Independiente y Perfora no pudieron en Cipolletti y Viedma.

Se jugó una nueva fecha del torneo Federal de Básquet. Por la zona Patagónica los equipos neuquinos jugaron fuera de casa donde la ADC logró una buena victoria ante Cinco Saltos. El rojo cayó en suplementario ante Cipolletti y Perfora perdió en invicto en Viedma.

Segunda victoria para Centenario en la competencia, esta vez de visitante en el Boris Kocina. Con Perussia con 29 puntos y Godoy Vega 24, la colonia se impuso por 71-65 tras un cotejo parejo que definió en el último cuarto. 19-23 el primero para el local, al descanso se fueron 37-36 ganando cente. En el tercero 56-54 para la ADC.

Por otro lado, Independiente lo tuvo en las manos, pero como en Plaza Huincul, no supo cerrarlo y lo terminó perdiendo en Suplementario por 105-98 ante Cipolletti de visitante. Dupuy con 38 puntos el goleador de la noche. Britos a base de triples con 33 el de la visita. El domingo a las 21hs, Independiente recibe en el clásico a Pacífico en La Caldera.

En Viedma, Perfora perdió el invicto ante Sol de Mayo. El arranque flojo del verde hizo que Sol Maneje el cotejo y se quede con el triunfo en casa por 75-71 y sume la misma cantidad de puntos que su rival, quien volverá a enfrentar el domingo. Giarraffa con 20 el goleador de la noche, Johnson con 19 el de la visita.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com