• NQNdeportivo

DOS BOLETOS VACANTES PARA LOS OCTAVOS


Se jugó la fecha 9. Golearon el rojo y maro, Alianza se aseguró el 1 de su zona. En El Chañar el cotejo fue suspendido y Vecinal se metió en la siguiente rueda.

Jornada 9 y ante última de la fase regular de la Copa Neuquén. Rivadavia ganó uno de los duelos claves en Zapala y quedó a un paso de la clasificación, el otro boleto entre el tricolor y el naranja sigue vacante. Los sólidos candidatos ganaron y siguen en lo más alto mientras que en el destacado, San Patricio y Sapere no culminó por agresión desde afuera hacia adentro.

Alianza se aseguró el 1 de la zona A. el conjunto de Cutral Co derrotó en el coloso a Don Bosco por 2-1 con tantos de Alejandro González y Alfredo Armoa de penal. Fernando Petinerolli había igualado transitoriamente.

En Zapala, triunfazo de Rivadavia que se metió en la zona de clasificación. El conjunto de Cutral Co se impuso a unión por 2-1 en un cotejo que dejó 3 expulsados en el local y 2 en la visita. Nahuel Aninao en dos oportunidades en el tigre, Lucas Gatica el grito canario.

Por la zona 2, tres goleadas con cuatro goles. Independiente superó a El Porvenir por 4-0 en Plottier, dos de villa, uno de Julián Sanchez y el restante de Eber Ramírez. En Añelo fue triunfo del local 4-1 sobre Atlético Neuquén con goles de Denis Silisqui, Mauricio Yáñez, Emanuel Morales, y Javier Cayul. Lautaro Aguilar el descuento del trico.

En mitre y Agote, Pacífico volvió al triunfo ante Patagonia por 4-0, Dos de Jesús Molina, el primero de Maximiliano Morales y el último de Duna. En la última fecha se define el cuarto clasificado entre Atlético (vs pacifico) y el naranja (Vs El porvenir).

El duelo de la fecha estaba en El Chañar, con gol de Loizo San Patricio le ganaba a Sapere hasta que un proyectil proveniente de afuera, impactó en un jugador de la visita. Quedando el cotejo suspendido por parte del árbitro y a disposición del tribuna de penas.

Vecinal aseguró su clasificación con una goleada sobre Villa iris. Fue 7-0 con tres de Maximiliano Jara, uno de Agustín Miño, Javier Mora, Marcos Palma y el debutante Franco Alzamora. En el oeste, San Lorenzo superó a confluencia por 2-0. Franco Carballo y Jeremías López los tantos del cuervo que se aseguró el tercer lugar.

En el grupo 4, Maronese sigue como líder y con el empate se asegura el primer lugar en la última fecha. Hoy superó a Los Canales como local por 4-0 con doblete de Braian Izaurralde, y de Alfredo Troncoso.

Centenario sigue en un gran momento y en Limay goleó al euca por 7-0, Agustín Suazo, dos de Jorge Salazar y Hernán Azaguate, más uno de Pablo Firpo y José Calfullan para la colona. En Senillosa fue triunfo del Deportivo Rincón por 4-1. Sergio Gálvez, Carlos Estévez y Federico García x2 los goles del león. Héctor Ramos el tanto de la bici.

Zona 1. Alianza 19- Don Bosco 13- Petrolero 8- Rivadavia 6- Unión 5

Zona 2. Independiente 27- Añelo 21- Pacífico 16- At.Neuquén 8- Patagonia 5- El porvenir 1

Zona 3. Sapere 21*- San Patricio 17*- San Lorenzo 17- Vecinal 13- Villa iris 4- Confluencia 3

Zona 4. Maronese 25- Dep.Rincón 22 - Centenario 15- Bicicross 13- Los Canales 4-Eucalipto Blanco 0.

FECHA 10: Alianza vs Unión, Petrolero vs Rivadavia. Independiente vs Añelo, At.Neuquén vs Pacífico, Patagonia vs El Porvenir. Villa iris vs Sapere, San Lorenzo vs San Patricio, Confluencia vs Vecinal. Rincón vs Maronese, Centenario vs Bicicross, Los Canales vs Eucalipto Blanco.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com