• NQNdeportivo

NOCHE DE VISITANTES EN EL FEDERAL


El rojo, Perfora y Centenario juegan fuera de casa en una nueva jornada del torneo Federal.

Viernes de Federal de básquet en la zona. Por el grupo patagónico, los equipos neuquinos se medirán fuera de casa buscando seguir sumando, el líder Perfora visita a Sol de Mayo en Viedma, Independiente va contra Cipolletti y Centenario viaja hasta Cinco Saltos.

Con tres victorias consecutivas, Perfora buscará esta noche a Partir de las 21.15hs, seguir en la senda del triunfo cuando viste a Sal de mayo de Viedma, que la semana pasada tuvo una victoria y una derrota contra Pacífico.

Por otro lado, en el municipal de Cipolletti, independiente quiere recuperarse de la derrota en Plaza Huincul y llegar de la mejor forma al clásico del domingo ante pacífico. A partir de las 21.30hs visita al albinegro.

Además, en Cinco Saltos, La Asociación Deportiva Centenario quiere seguir de racha tras el triunfo de local, esta vez va al Boris Kocina para medirse con el local a partir de las 22hs.

EL día domingo serán dos los cotejos, nuevamente Sol de Mayo ante Perfora, y en la caldera a partir de las 21hs el clásico capitalino entre Independiente frente a Pacífico.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com