• NQNdeportivo

GIGANTES COMENZÓ CON EL PIE DERECHO


El equipo Neuquino superó por 3-2 a obras en San Juan. Próximo rival UPCN.

Debut con victoria para Gigantes del sur en su temporada 15 en la Liga Argentina de Vóley. Los neuquinos superaron en el Aldo Cantoni a Obras de San juan por 3-2 con parciales de 21-25,25-17,18-25,25-23 y 15.9.

Rival de peso que el equipo de Camilo soto pudo superar y traerse una importante victoria. Tras ir dos veces abajo en el marcador, el tiebrek le terminó dando la derecha sumar dos puntos importantes en su primer weekend, que tendrá a UPCN como próximo rival el día sábado.

El primer set fue siempre del local que lo cerró 25-21, en el segundo las cosas cambiaron y los neuquinos dominaron para quedárselo 25-17. En el tercero el trámite fue parejo hasta en el segundo técnico donde dominaba el equipo de Soto, pero con un buen cierre los de Paredes lo revirtieron y sumaron un punto con el 25-18.

El cuarto fue de trayecto reñido hasta el final, donde los neuquinos sacaron pecho en el cierre e igualaron el cotejo 25-23, para llevarlo a un quinto set donde dominó siempre y liquidó 15-9.

Bruno lima fue el goleador de la noche con 29 puntos, Carneiro aportó 12 y Filardi 9 por parte de Gigantes. Para los locales, 24 puntos para Joaquín Gallegos, 20 para Rodrigo Quiroga y 18 para José Romero González.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com