• NQNdeportivo

PETRO NO SUPO CERRARLO Y CAYÓ EN ROCA


El naranja lo ganaba bien, pero no pudo cerrarlo, Del Progreso se lo igualó y lo ganó en Suplementario.

Derrota de Petrolero Argentino en Roca. El equipo de Patricio Denegri no pudo mantener la buena ventaja sacada en la primera mitad, y en suplementario cayó ante Del Progreso por 90-82. Lambrisca con 23 puntos el goleador de la noche. Goncalves Da Souza con 22 y 13 rebotes el destacado en La Visita.

De más a menos fue la noche del naranja en Roca. Comenzó ganando de gran forma con diferencia de 12 en el primer cuarto (28-16) Garello y Da Souza se hicieron presentes en el marcador. De la mano de Lambrisca el local fue achicando diferencias (36-31) pero en cierre parejo, fue Petro quien terminó mejor parado con un 52-41.

En el tercero comenzó la remontada, de a poco los roquenses fueron achicando la diferencia y a falta de 2´y medios se pusieron a uno (60-59) Manchuca y Da Souza le devolvieron diferencias a Petrolero, pero Lambrisca y olloco mantuvieron el partido 65-64, para arrancar los últimos 10´con Del Progreso arriba por 4 (69-56).

Cuando parecía que el dominio era de los locales, Petro metió un parcial de 8-0 para darlo vuelta 74-73, y entrar a al último minuto y medio de golpe a golpe. A falta de 27 segundos Machuca clavó una bomba de 3, Lambrisca con un doble lo igualó en 78 y a suplementario.

En el agregado fue todo del local, Laverazzi y Gremi clavaron dos triples, más los simple de Maranguello y Olloco le dieron la diferencia necesaria para terminar con un resultado abultado de 12-4, y triunfo 90-82.

Manuel Lambrisca fue el goleador con 23 puntos, Da Souza en la visita aportó 22 y bajó 13 rebotes. Olloco metió 18 y dio 6 asistencias. Maranguello 16 y 8 rebotes.

Foto: Gino Avoledo


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com