• NQNdeportivo

EL EUCA VUELVE A JUGAR EN LIMAY


LIFUNE dio el OK y este fin de semana recibirá por la fecha 9 a Centenario en su casa.

Luego de varios meses, Eucalipto Blanco vuelve a jugar en su cancha, y esta vez será con cambios notorios en el rectángulo de juego. La Institución de Limay recibió la inspección por parte de la Liga de fútbol de Neuquén donde le dieron el visto bueno para que este fin de semana reciba a Centenario.

Será otra jornada histórica para uno de los clubes más modestos de la liga. Luego de la inauguración del sintético, y la terminación del cerramiento perimetral, la institución capitalina podrá volver a jugar en casa tras varios meses.

Si bien faltan terminal algunas cosas relacionada a la limpieza del predio y de los vestuarios, lo principal está todo en condiciones para que el sábado a partir de las 10 de la mañana y el domingo desde las 11hs, reciba a Centenario por la Fecha 9 de la zona 4 de la Copa Neuquén.

“Si bien tenemos que retirar escombros de un sector que no estará habilitado para este fin de semana, ya podemos volver a jugar en casa y poder organizar jornada de Escuelita, pre décima y el femenino” expresó un integrante de la comisión.

Hace un mes se había inaugurado el campo de sintético con la presencia del gobernador. Se colocaron tres torres por lados de iluminación y se culminó con un 90 % con el alambrado perimetral, por lo que el predio de Limay dio un salto de calidad importante.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com