• NQNdeportivo

GIGANTES LISTO PARA SU TEMPORADA 15


El equipo Neuquino hizo su presentación y partió rumbo a San Juan para jugar su el primer Weekend.

En la tarde del martes, Gigantes del Sur hizo su presentación formal con miras a su temporada 15 en la liga Argentina de vóley. Con expectativas de hacer una temporada superior a las anteriores y de poder dar el salto de calidad. “Apuntamos a estar entre los 4 mejores” Expresó Camilo Soto.

Una nueva temporada en la elite del vóley nacional, Gigantes del Sur encarará la Liga Argentina de la ACLAV con objetivos altos, considerando los nombres de jerarquía que trajo para reforzar el plantel. En un hotel céntrico de Neuquén se hizo la presentación que contó con la presencia del Gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de Deportes Luis Sanchez, y todo el cuerpo técnico y jugadores de Gigantes del sur.


Javier Filardi, uno de los refuerzos de Jerarquía expresó: “entusiasmados por el equipo que armamos, esperamos que sea un buen año. El proyecto social es muy positivo para el equipo, para la ciudad y la provincia. Eso llama la atención porque en otros quipos no pasa. En lo deportivo aspiramos a estar arriba, los equipo de arriba son los más fuertes, después estamos nosotros que quedamos equilibrados".

“Agradecemos al ministerio de Deportes que hace posible este proyecto junto al staff de gigantes. Gigantes tiene un pilar fundamental que es el trabajo social y eso hace que tengamos una relación íntima con la gente. Queremos seguir creciendo y este año esperamos hacerlo en lo deportivo” Expresó el capital del equipo Javier Sanchez.

“Se generó expectativa en un proceso que tiene su continuidad, Estamos muy contentos de volver a competir en la liga nacional con Gigantes que un neuquino sigua como DT. Gigante tiene un gran trabajo social en ciudades y pueblos, mostrando los valores del deporte, disciplina y conducta. Hacemos un gran esfuerzo pero orgullosos de tener nuestro equipo en la Liga” Omar Gutiérrez, Gobernador de Neuquén.

“Logramos conformar un gran equipo, tenemos la obligación de quedar entre los 4 mejores y después ilusionarnos con alguna final y el Final Four para el Sudamericano que se jugará en el Ruca Che. Esperamos estar cumpliendo las expectativas de la gente”. Camilo Soto. DT de Gigantes del Sur.

El plantel está compuesto por los puntas receptores son Javier Filardi, Wilmer Rivas, Dusan Bonacic, Franco Retamoso, Leonel Pintos y Federico Belich, estos dos últimos sub 19. Tomas Ruiz y Alejo Baraona serán los líberos. Centrales; Jonadabe Carneiro, Martín Hernández, el capitán Javier Sánchez y Nadir Neme. Completa la lista Bruno Lima como el opuesto, Rivas y el líbero Ruiz, Los Armadores serán Juan Ignacio Finoli, Gabriel Aramayo y Gastón Baltoré.

La Temporada comenzará este fin de semana para el equipo Neuquino, el jueves 22hs se medirá ante obras de San Juan, y el sábado en el mismo horario ante UPCN, ambos encuentros en el Aldo Cantoni. Por el Weekend 3 visitará a Ateneo vóley y a Moteros. El debut en el ruca será el Viernes 22 ante PSM y el domingo 24 ante Bolívar.

#GIGANTESDELSUR

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com