top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PASÓ TOAY Y SE DEFINE TODO EN NEUQUÉN


El TC entró a su última carrera que se definirá en Neuquén. Benvenutti entró a la definición mientras que De la iglesia estará en el Pista.

Ante último capítulo de Turismo Carretera y el Tc Pista corridos en La Pampa. Mariano Werner se quedó con la prueba y peleará con Canapino la definición. Benvenutti hizo su trabajó y estará en la definición entrando como último minuto, mientras que Lautaro de la Iglesia querrá terminar lo mejor posible en el pista.

En La Pampa, Mariano Werner fue el justo ganador, dominado la fina en todo momento, por delante de Agustín Canapino que es único líder de la Copa de Oro. Tercero llegó Jonathan Castellano quien aprovechó el despiste de Valentín Aguirre en el último tramo de la carrera, perdiendo puntos importantes por el campeonato.

Por el lado de Juan Cruz Benvenutti, fue un fin de semana parejo, donde fue reontando y se mantuvo en la final, en el pelotón del medo, llegando en la octava colocación, y sumando los puntos necesarios para ser uno de los tres de último minuto.

En el Tc Pista, Adres Jakos fue el ganador con su Dodge, lo siguieron Diego Ciantini y Marcelo Agrelo en el podio. Justamente entre esto tres está la pelea por La Poca de Plata. Por el lado de Lautaro de la iglesia, llegó 11 en la final y quedó décimo en el campeonato, casí sin chances del título.

El último escenario será Neuquén, competencia que entregará puntos dobles y que se podrá ver una reñida pelea por el campeonato tanto en la Copa de Oro del TC, como la de plata en el pista.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page