• NQNdeportivo

EL DECA FESTEJÓ EN CASA Y PIENSA EN EL CLÁSICO


En su segundo cotejo, superó a Sol de Mayo en el viejo Ramírez y llega victorioso al clásico de domingo.

Pacífico se tomó revancha de la caída del viernes y superó en el Viejo Ramírez a Sol de Mayo de Viedma por 105-87, en su primera victoria en la temporada. David Oviedo con 24 puntos y 17 asistencias fue el destacado en el local que llega entonado al clásico de la ciudad del próximo domingo.

Fue una derrota ajustada el viernes ante Sol de Mayo, y el domingo era el momento para tomar revancha y comenzar por el buen camino en el torneo Federal de Básquet, zona Patagónica.

En la primera etapa los dirigidos por Pablo Romero tuvieron un golea altísimo y sacaron una buena diferencia. 29-20 y 28-25 fueron los primeros dos cuartos para irse al descanso 57- 45 arriba.

En el tercero comenzó la levantada del equipo de Viedma, Biscaychipy se hizo cargo de las ofensivas y de a poco la diferencia se fue achicando, con un parcial de 10-0, Sol se puso arriba en el marcador por 70-69. Cuando se escapaba apareció Oviedo con un triple y Bustamante para devolver la diferencia de 77-73.

Velázquez y Giarraffa devolvieron el marcador para sol que corrió con diferencia con ventaja, nuevamente Bustamante con 5 puntos puso arriba al decano, y Fabi con Oviedo estiraron diferencias 90-86. Cuatro puntos que se mantuvieron en el resultado hasta el final y donde el deca cerró de gran forma el cotejo, con victoria 105-97.

David Oviedo fue el goleador de la noche con 24 punto, aportando además 17 asistencias. Biscaychipy aportó 19 y Giarraffa 18 para la visita. Bustamante 17. Bianco lideró los rebotes con 9 y Wajsglus 9.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com