top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ALIANZA SIEMPRE ES CANDIDATO A GANAR LA COPA


Pehuén Páez hizo su análisis pos clásico, la goleada a Petrolero, el liderazgo en la zona 1 y el papel de candidato que tomó tras la goleada “Estoy contento y tranquilo, pero no conforme porque el club lo exige, sabemos que hay equipos muy fuertes en la competencia y tenemos que estar a la Altura”.

Goleada histórica de Alianza sobre su clásico rival Petrolero, en un partido casi sin fisuras, el elenco de Cutral Co se llevaron muchas más cosas que un resultado abultado desde el 30 de Septiembre, se pusieron el poncho de candidato, miran hacia adelante y afianza un equipo muy bien equilibrado. Pehuén Páez, hombre de la casa lleva las riendas del celeste “Plasmamos todo lo trabajado en la semana”.

Lo históricos de LIFUNE están recuperando el andar que supieron tener, Alianza está demostrando esto y se metió como uno de los principales candidatos de la Copa Neuquén, el claro resultado en el 30 de septiembre lo confirma. Pehuén Páez tomó las riendas y ya le da está dando el gen celeste a un equipo que tiene lo necesario.

“La idea es la que se plasmó en el clásico, no se nos daba antes porque no estábamos finos en terminar la jugada, esta vez se pudo dar y los jugadores se lo propusieron. Necesitábamos tiempo para mejorar las cosas y en este partido se vio” Expresó el DT a Frecuencia Deportiva. Al mismo tiempo sostuvo que “Tenemos jugadores con mucha experiencia que suma mucho tenerlos adentro, y jugadores jóvenes que saben llevar la pelota”.

Los objetivos son claros; “Estamos pensando en el último partido del año, llegar a la final y pensar en el rival que nos toca, los jugadores están convencidos y están trabajando muy bien. Estoy contento y tranquilo, pero no conforme porque el club lo exige, sabemos que hay equipos muy fuertes en la competencia y tenemos que estar a la Altura”.

“Alianza Siempre es candidato, no solo ahora que se nos están dando los resultados. Alianza te obliga a estar peleando arroba y es una picardía no pelear en lo más alto” manifestó Páez, Formado como jugador y DT dentro de la institución, y que sabe cómo es el funcionamiento del club de Cutral Co “Estamos trabajando para que primera sea el ejemplo para las inferiores, siempre con responsabilidad y esto hace que los resultados se estén dando”.

En la fecha 9, el gallito de cutral Có recibe, en un gran partido, a Don Bosco que llega como escolta en el coloso, y cierra la fase de grupos ante Unión de Zapala, en el mismo escenario.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page