• NQNdeportivo

PUNTAPIE GOLEADOR PARA LA COPA


Arrancó la Copa Neuquén en su rama femenina, con triunfos de Confluencia, Rincón, Petrolero y las dos decanas.

Se puso en marcha en el coloso del Ruca Quimey, cancha de Alianza, la Copa Neuquén femenina que tiene a 10 conjuntos participantes. Confluencia y Rincón golearon en el arranque, petrolero tuvo que trabajar bastante para superar a Esperanza, y las decanas doblegaron a las locales y Las Pumitas.

La fecha se abrió con la contundente victoria del Deportivo Confluencia, las subcampeonas golearon a Centenario por 10-0. Cuatro de Jennifer Cárdenas, 2 de la Mirian Vera, y uno de Natalia Gil, Alanís Ranquehue, Vanesa Rodríguez y el restante de Antonela Canales.

El duelo de las debutantes, fue triunfo del Deportivo Rincón por 8-1 sobre Eucalipto Banco, en un arranque parejo que terminó favorable ampliamente para las leonas. Gisela Verdugo en tres oportunidades, Carolina Urrutia, Débora Vera, Martina Cortes, Paula Videla y Gladis Leiva los tanto de Rincón.

Las Campeonas defensoras, tuvieron que trabajar bastante para superar a Esperanza, Petrolero se puo arriba con tanto de Agustina Fuentes, lo igualó antes del entre tiempo Natalia Caracoche, y en el complemento Maricel González desniveló para las matadoras.

Las decanitas, Pacífico Negro, comenzaron con el pie derecho con triunfo por 4-2 sobre las Pumitas. Marianela González en dos oportunidades, Isabela Chamorro y Carla Isolabella los tantos decanos. Daiana Gutiérrez y Verónica Navarrete los goles Pumitas.

Las locales no pudieron en casa, Pacífico Amarillo superó a Alianza por 3-0 y comenzó con el pie derecho, Luz Román en dos oportunidades, y Florencia Figueroa los tantos del equipo mayor.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com