• NQNdeportivo

ALIANZA FUE LETAL EN CASA DEL MATADOR


El Celeste goleó a su clásico en el 30 de Septiembre por 7-0 y se meten entre los grandes candidatos de la Copa.

Goleada histórica en el clásico de la comarca. Alianza superó por 7-0 a Petrolero Argentino como visitante en el cierre de la fecha 8 de la Copa Neuquén. La fiesta estuvo en las tribunas con los dos públicos, pero el festejo dentro del rectángulo fue del gallo.

En la primera etapa ya estaba todo liquidado, un apagado Petrolero y un iluminado Alianza que sigue marcando el camino en la zona 1 y es uno de los sólidos candidatos en la Copa. Alejandro González abrió la tarde celeste encontrando un centro atrás en el punto de penal, Diego Salazar en dos oportunidades, primero ganando en la medialuna y entrando con pelota dominada, y después con otro centro por derecha que le dio desino de red, puso el 3-0. Antes del cierre Alex Carmona definió con un disparo abajo del palo izquierdo para el lapidario 4-0.

En el complemento, la intensidad del equipo de Cutral C no bajó, una gran jugada combinada en tres cuarto terminó con Carmona mano a mano quien puso el quinto, apenas minutos más tarde el recién ingresado Hernán Méndez aprovechó el muy débil lado derecho de petro para entrar y definir abajo para el 6-0. Y nuevamente por derecha, Méndez recibió, tocó al medio para Villagra quien se tomó todo el tiempo para poner el 7-0.

La historia podía ser más dura, pero Medel le tapó un penal a Villagra. Por parte de Petro, apenas jugadas aisladas para poder descontar en el cierre de la primera etapa y el arranque de la segunda.

Más de 4 mil personas estuvieron presentes, nuevamente el clásico se pudo jugar con los dos públicos, ahora en cancha de Petrolero, y sin registrar incidentes. Las tribunas fuero una fiesta.

SINTESIS

PETROLERO: Pablo Medel, Nicolás Cattaneo, Uriel Cerda, Gonzalo Almendra, Matías Almendra; Samuel Ríos, Juan Ríos, Emiliano Galván, Rodrigo Baeza, Sebastián Vázquez, Jorge Hernández DT ARIEL SAN MARTÍN.

ALIANZA: Héctor Bravo, Lisandro Garrido, Matías Takara, Federico Panei, Nicolás Romero; Diego Salazar, Axel Urrutia, Alejandro González, Alfredo Armoa, Darío Villagra, Axel Carmona DT PEHUEN PAEZ.

GOLES PT: Alejandro González, Diego Salazar x2, Axel Carmona (A) ST Axel Carmona, Hernán Méndez, Darío Villagra (A)


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com