Don Bosco y el rojo golearon en el clásico, triunfazo de Cente en casa, goleada de Maro y clasificación de San Patricio, Bicicros, y el deca en la octava de la Copa Neuquén.

Se jugó la fecha 8 de la Copa Neuquén, Zapala quedó en manos de Don Bosco, El rojo superó a Pacífico y sigue con su andar ideal, Maronese aplastó al Euca y la colonia le sacó el invicto al deportivo Rincón. San Patricio Goleó y está en octavos.
El barrio está de fiesta y se afianza en la zona 1, con la clasificación ya en mano, goleó a Unión como local y se quedó con el clásico Zapalino. En la primera etapa Fernando Petinerolli, Víctor Castro y Franco Reyes pusieron arriba al equipo de Castro, y en el complemento Miguel Grandi liquidó el partido.
En La Capital, Independiente hizo lo propio y en la Chacra superó a Pacífico por 3-0. Arrancó ganando con gol de Villa desde los 12 pasos, y en el complemento justificó la superioridad con dos grandes goles de Eber Ramírez. A pesar de la derrota, Pacífico quedó clasificado a Octavos.
Añelo sigue dando la talla, en su casa goleó a El Porvenir por 5-1 y se aseguró por lo menos el segundo lugar de la zona. Facundo Garrido, Walter Ríos, Denis Silisqui, Mauricio Yáñez y Facundo Huaiquilao los gritos verdes, Ariel Palavecino descontó para el conjunto de Plottier.
En un atractivo cotejo, Atlético Neuquén y Patagonia igualaron en el mano a mano por la cuarta plaza. Comenzó ganando la visita con tanto de Villegas, con un doblete de Nicolás Querci y el restante Carlo Hube, el tricolor se puso arriba, pero apareció Villegas para igualar el cotejo en 3, y repartir puntos.
San Patricio es otro de los clasificados a octavos, el naranja goleó en la noche del viernes a Confluencia por 4-0 Rafael San Martín, Enzo Loizo en dos oportunidades, y Ricardo Gallardo los goles del equipo de Olea.
El líder de la zona 3 es Sapere, en casa superó a vecinal por 1-0 con tanto de Agustín Barrales. Mientras que San Lorenzo dio un pase clave a los octavos tras golear a Villa Iris por 3-0. Agustín San Martín, Gabriel León, Jeremías López los goles del cuervo.
En la zona 4 ya están los clasificados, Centenario logró un triunfazo en la Colonia ante el Deportivo Rincón por 3-2. Rueda abrió la cuenta para el león del norte, en el complemento Hernán Azaguate por duplicado lo dio vuelta y José Calfullan amplió, y sobre el final Héctor Rueda de penal descontó. En Plottier, Los Canales y Bicicross igualaron en 0, dándole el punto que necesita al equipo de Senillosa para quedar en octavos.
El único líder de la zona es Maronese, que de local goleó 9-0 a Eucalipto Blanco del Limay. Tripleta de Alfredo Troncoso y Brian Izarrualde, más uno de Hugo Silva, Juan Cortes y Jonathan Gómez.
Zona 1. Alianza 13- Don Bosco 13- Petrolero 8- Unión 5- Rivadavia 3
Zona 2. Independiente 24- Añelo 18- Pacífico 13- At.Neuquén 8- Patagonia 5- El porvenir 1
Zona 3. Sapere 21- San Patricio 17- San Lorenzo 11- Vecinal 10- Villa iris 7- Confluencia 3
Zona 4. Maronese 22- Dep.Rincón 19 Bicicross 13- Centenario 12- Los Canales 4-Eucalipto Blanco 0.