• NQNdeportivo

EL TORITO ARRANCÓ CON TODO EN CASA


Centro Español superó a Quilmes en El Templo y suma su segunda victoria en el arranque de la Liga Argentina.

Con autoridad, Centro Español se quedó de gran forma con el primer duelo jugado de local en esta temporada de la Liga Argentina de Básquet. Se impuso ante Quilmes por 86-69 en el Templo con un gran partido de Agustín Pérez Tapia, quien lideró con 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Con la intensidad característica, Centro Español comenzó su participación de local con una gran victoria sobre Quilmes. En el primer cuarto el torito sacó ventaja ventajas de 26-11. En el segundo no bajó el ritmo y con un parcial de 23-16, cerró una primera mitad ideal de 49-27.

En la segunda mitad, la visita intentó reaccionar, ganó el tercer cuarto 20-15, pero Español nunca cedió terreno y con un gran trabajo de Agustín Pérez Tapia, supo quedarse con la victoria por 86-59, tras un igualado cuarto periodo en 20.

Agustín Pérez Tapia sumó 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Pelorosso fue el goleador de la visita con 17 puntos, mientras que Reinik lideró los rebotes con 7.

El domingo a las 21hs, nuevamente en El Templo, Centro Español recibe a Del Progreso. En el Enrique Mosconi, esta noche Petrolero se medirá con Quilmes.

#CENTROESPAÑOL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com