• NQNdeportivo

ARRANCA LA COPA NEUQUÉN FEMENINA


Con dos alta, pero tres bajas, comienza este fin de semana la segunda competencia LIFUNERA para las damas.

Con 5 partidos, y ningún equipo libre, arranca este fin de semana la copa Neuquén femenina que reúne a 10 clubes en modalidad todos contra todos y que encontrará a las segundas campeonas del año. Alianza el domingo será el primer escenario.

Se manejaba otro formato en la previa, producto del corto tiempo que quedaba para la competencia, pero ante la baja de Atlético Neuquén, Rivadavia de Cutral Co, y Alianza Blanco, y la incorporación del Deportivo Rincón y Eucalipto Blanco, hicieron que la forma de disputa de todos contra todos.

De la Comarca petrolera serán Petrolero y Alianza, de la zona norte de la provincia el Deportivo Rincón y Esperanza, ambos de Rincón de los sauces. Pacífico Amarillo, Pacífico Negro, Confluencia, Las Pumitas y las debutantes de Eucalipto Blanco son de la Capital, y la ADC de Centenario serán los clubes participantes.

La primera jornada se jugará en el coloso, a partir de las 10hs Centenario se medirá contra Confluencia. 11.30hs el debut de Rincón y Eucalipto Blanco. El destacado de la fecha será a las 13hs entre Petrolero Argentino ante Esperanza. Cierran a las 14.30 Las Pumitas frente a Pacífico Negro y Alianza vs Pacífico Amarillo a las 16hs.

Al ser modalidad de todos contra todos, el fin de semana del sábado 16 y lunes 18 (Feriado) se jugará doble jornada y no se descarta una fecha entre semana para poder ajustarse al calendario.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com