• NQNdeportivo

NO SOMOS FAVORITOS, ESTAMOS CÓMODOS CON ESE ROL


Gino Veronessi, uno de los canteranos que ya posee experiencia en la primera de Independiente, dejó sus sensaciones del comienzo de la temporada 19/20 del Torneo Federal

Independiente junto a Perfora son los únicos equipos que por ahora ganaron los dos encuentros que disputaron en esta nueva edición del Torneo Federal. Luego de la muy buena victoria ante Cinco Saltos por 97-79 uno de los jóvenes jugadores que posee el plantel, Gino Veronessi, expresó su parecer de lo que se viene.

Ante su segundo partido y primero como local Gino contó: “Teníamos que revalidar la victoria del viernes pasado y más del local”. Antes del partido, un problema en el segundero del aro que da hacía la calle José Rosa retrasó el inicio del mismo aproximadamente una hora. Luego de esto el jugador dijo: “Cuando se rompió me vinieron los fantasmas de la temporada pasada cuando lo hizo el flaco Dentis, pero nos juntamos y nos propusimos que no pase lo mismo. No queríamos que nos pase lo de la temporada anterior, por suerte el equipo entró concentrado y pudimos ganar”.

En cuanto a que equipo se va a ver esta temporada Gino contó: “lo que vieron hoy, un equipo intenso, arriesgando con tiros rápidos y triples a la carrera. Tenemos a Almendra y Levrino que son grandes tiradores. A correr la cancha y atrás vamos a ser muy intensos en defensa”.

Para Veronessi, esta es su sexta temporada como parte del plantel del rojo, aunque el afirma que “esta es mi segunda temporada, las otras 4 me toco más un rol de aprendizaje. Me gusta esto de jugar más minutos, hablarle a los chicos y seguir aprendiendo de Juan (Levrino) y Villanueva”.

Ya en lo que a objetivos respecta, quien viste la casaca n° 6 explica que “no somos favoritos, nos sentimos cómodos con ese rol que nos tocó, venimos de atrás y a todos los equipos le vamos a dar pelea. Primero ir construyéndonos en estas fechas y llegar a los play-off lo más fuerte posible. Creo que este equipo puede llegar lejos”.

Por último sobre su relación con Marcelo Remolina contó que “nos conocemos hace mucho, nos podemos decir cualquier cosa que no nos vamos a enojar. Siempre muy cómodo, la confianza va a estar”.

Por la tercera fecha del Torneo Federal de Básquet, zona patagónica, Independiente visitará el Malvinas Argentinas en lo que será el partido de la fecha, ante Perfora que llega con dos victorias. La cita será el viernes a las 22hs en Plaza huincul.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com