top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TRIUNFOS DE CONEJOS Y PATAGONIA EN LA TERCERA


Con cuatro cotejos, se dio continuidad al torneo Aniversario de la Unión del Alto Valle.El equipo de Plottier y los capitalinos sumaron victorias importantes.

Se está desarrollando el torneo 60 aniversarios de la Unión de rugby del Alto Valle, competencia que reúne a todos sus clubes afiliados. Por la zona 1 Conejos superó a Dinos en casa, mientras que en la verde, triunfo de Patagonia sobre Patos en Centenario.

En un torneo donde los equipos grandes por diferentes factores no están jugando, lo atractivo lo aportan los conjuntos animadores del ámbito local hace un tiempo, en la zona Blanca se disputó un solo cotejo donde Conejos se recuperó de la Caída ante Catriel de la semana pasada, y en Plottier superó a Dinos RC por 32-12.

En la zona Verde, la zona se jugó con normalidad, en el otro duelo Neuquino de la fecha, Patagonia RC Superó a Los Patos RC en Centenario por 12-5, sumando una buena victoria tras los 5 puntos de la semana pasada ante La Picasa.

Por esta misma zona, Regina aplastó a Cipolletti de visitante por 40-0 y La Picasa de Local superó a Allen.

Próxima fecha, la 4ta, Roca vs Conejos, Marabunta vs Neuquén, y Catriel ante Dinos en la zona blanca. En la zona verde, Patagonia recibe a Cipolletti, Picasa ante Patos RC y Regina visita a Allen.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page