• NQNdeportivo

LA COLONIA NO PUDO EN VIEDMA


En su segunda presentación Centenario cayó como visitante ante Sol de Mayo por 80-72 en lo que significó el debut del conjunto rionegrino.

Si bien cayó en sus dos primeras presentaciones, Centenario está demostrando que es un duro rival y no le va a regalar nada a nadie. En su segundo partido en esta temporada visitó Viedma, hogar del siempre difícil Sol de Mayo, y con parciales de 15-11, 41-35, 61-53 y 80-72 suma su segunda caída en su primera semana en la tercera categoría del Básquet nacional. Emilio Santana con 16p-2r fue el mejor de la noche, mientras en la visita Agustín Giarraffa se destacó con 16p-1a.

De entrada el local tomó la delantera de la mano del ex Independiente Hernán Etchepare y Biscaychipy. La visita respondió con el ‘pirata’ Godoy Vega, Brunet y Perussia achicando la diferencia. Si bien en el inicio del segundo cuarto la colonia logró ponerse en ventaja 19-15 y a mitad del cuarto llegó a su máxima de 5 puntos al estar 29-24 arriba, el local de la mano de Velázquez y Ramadori reafirmó la ventaja que había obtenido y sobre el final la amplió para llegar al descanso con seis de ventaja.

Ya en el segundo tiempo Sol de Mayo en pocos minutos obtuvo una ventaja de 10 tantos de la mano de Etchepare y Giarraffa. Con momentos de imprecisión y goleo cerrado la tendencia se mantuvo y el local hasta la estiró a 13 puntos, siendo la máxima de la noche. Una buena aparición por parte de Godoy Vega y Perussia acercaron mucho a la visita, pero Bianco y Giarraffa cerraron las posibilidades de una remontada cuando a menos de un minuto del final firmaron el definitivo 80-72.

En cuanto a lo que viene para cada equipo, Sol de Mayo visitará a Pacífico el 1 de noviembre. Mientras el mismo día Centenario recibirá a Cipolletti en el estadio La Colonia.

SINTESIS:

SOL DE MAYO 80: Giarraffa 16, Bianco 13, Etchepare 11, Ramadori 9, Velázquez 8, Wajglus 8, Biscaychipi 7, Fermanelli 6, González 2. DT: Marcelo Yáñez

CENTENARIO 72: Santana 17, Godoy Vega 16, Perussia 14, Brunet 13, Acosta 10, Alippi 2. DT: Gabriel Alzugaray

ÁRBITROS: Gabriel Velasco – Nicolás Larrasolo

ESTADIO: Alfredo Gerometta de Viedma


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com