• NQNdeportivo

SE BORRAN LOS POSTERGADOS EN LA COPA


Fin de semana donde la Copa Neuquén se pone al día en todas sus categorías. Sapere vs San Lorenzo el duelo destacado en primera.

Se están jugando todos los postergados de la Copa Neuquén. Producto de las elecciones nacionales, la fecha 8 se jugará el próximo fin de semana. En Primera se destaca el duelo en el este entre Sapere y San Lorenzo por la zona 3, y el adelantado entre Alianza ante Unión de Zapala.

En la capital serán los principales partidos que fueron suspendidos por el fallecimiento del intendente local. Por la zona 2, Independiente (18) visita a Atlético Neuquén (7) que necesita los puntos para sacar más diferencia dentro de la zona de Clasificación. Por la zona 4, Maronese (16) buscará alcanzar al deportivo Rincón en lo más alto cuando recibe también el sábado a partir de las 16hs a Bicicross (12).

El destacado estará en el este, Sapere (15) recibe a San Lorenzo que suma 8 y que quiere sacar diferencias para asegurarse la clasificación, y al mismo tiempo está a la espera por la protesta de unos puntos ante Villa iris.

Pro el grupo 1, adelantarán partidos Alianza (13) y Unión de Zapala (5). El canario llega tras caer ante Petro, y perder puntos en el escritorio ante Rivadavia por la mala inclusión de un jugador, por lo que la zona quedó pareja con miras a buscar los clasificados, que ya lo tiene a celeste entre los 16.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com