top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FINDE PATAGÓNICO PARA LOS PELOTARIS


Se jugó en la Asociación Español y en Plottier el Torneo Patagónico de Pelota Paleta. REPASA los resultados.

Desde el 18 al 20 del corriente mes en la asociación española y Plottier, se disputó el campeonato Patagónico de Pelota Paleta. El mismo contó con un buen número de pelotaris de diferentes regiones, divididos en cuatro categorías. La dupla Mazzanti- Cuesta se quedó con el 1 en primera.

El torneo que llevó el nombre el nombre de Manuel Cuesta Álvarez, en reconocimiento al dirigente y colaborador de la Pelota Paleta en la Asociación Español, tuvo una gran cantidad de participantes de la Patagonia, que se dividieron en los trinquetes de la Asociación español y el de Plottier.

En primera, la dupla Mazzanti de Viedma, y Cuesta de Española se quedaron con el primer lugar de la competencia, tras superar a Pelegrina / Perrone de General Roca. En tercer lugar se ubicó la dupla de la Asociación Española Olivera-Dombald.

En segunda categoría, Gebel/Ziaurritz (La La Pampa) se quedaron con el primer lugar, seguidos por la dupla Gabis-Coali y en tercer lugar Salazar de apala junto a Riquelme de cinco Saltos.

Completaron, en tercera 1° Aedo/Peralta (Española/Cinco Saltos), 2° Argat/Oberlander (Bariloche) 3° Rueda /Linares (Regina). Mientras que en cuarta, el podio quedó Quiroga /González (Plottier), Quiroga/ Janavel (Plottier) y Pérez/ Marcos (Española).

Los premios individuales quedaron para Milton Currumil de Jacobacci como revelación, Cristian Gebel de General Acha como mejor jugador. Mientras que los anfitriones se quedaron con la Copa Challenger.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page