top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN CONFIRMÓ SUS DOS EQUIPOS


Las selecciones masculina y femenina de  fútbol tienen sus 18 confirmado para La Pampa.

Los técnicos Fabián Zapata y Yohana Alfaro confirmaron esta semana la lista definitiva de los 18 integrantes de cada selección que representarán a Neuquén en los juego binacionales de la Araucanía que se disputarán en Noviembre en La Pampa.

Tras varios proceso de preselección, partidos amistosos, y entrenamientos en el predio de Ciudad Deportiva. Quedó presentado por parte de los cuerpos técnicos los y las 18 integrantes de la Selección neuquina que estarán en los juegos de la Araucanía.

Fabián Zapata y José Gentili determinaron a los 18 de la selección masculina. Ivo Aciar, Santiago Almendra, Lorenzo Barrera, Erik Burgos, Esteban Cabrera, Hernán Córdoba, Kevin Cortez, Facundo Giménez, Ignacio Hechentlainer, Ángel Lazcano, Cesar Méndez, Marcos Muñoz, Alan Parada, Brian Parada, Kevin Poblet, Leonel Soto, Leonel Vázquez, Julián Videla Orellana.

Por otro lado, Johana Alfaro y Juan Salerno definieron que el seleccionado femenino esté conformado por Florencia Acuña, Rocío Castillo, Daniela Fritz, Maida Fuentes, Marianela González, María Isolabella, Antonela Lezcano, Brenda Ortiz, Agustina Parada, Alanís Ranquehue, Nahiara Rubilar, Lucía Soto, Valentina Tosar, Fiama Vallejos, Sofía Zurita Campas, Evelyn Jara, Vanesa mateos y Sheila Cañete Gutiérrez.

Las prácticas, ya con los 18 confirmados, seguirán en ciudad deportiva los lunes y miércoles, además el primero de noviembre se realizará una concentración durante todo el fin de semana.

Foto: Marcos Acuña- PH fabián Ceballos, prensa provincia de Neuquén. 


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page