top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PLATA MUNDIALISTA CON PRESENCIA NEUQUINA


La joven de picún leufú Daiara Valenzuela o consagró subcampeona mundial con la selección Argentina en el mundial de Padel de menores.

En Castellón- España, la seleccionar Argentina de menores en Padel, se alzó con la medalla de plata tras caer en la final contra los dueños de casa en ambas categorías. En el equipo nacional estuvo la Neuquina Daiara Valenzuela quien aportó lo suyo para llegar a instancias definitivas.

La edición XII tuvo una gran actuación de Argentina que llegó a la final en sus dos ramas, cayendo ante España en ambas definiciones. En la primera etapa los equipos tuvieron un andar perfecto en grupos y en los mano a mano, el equipo Femenino logró superar a Holanda y Francia, ambas serias por 3-0.

La neuquina oriunda de Picún leufú integró la dupla con Martina Rinaudo, ambas eran el equipo Sub 16, quienes ganaron todos sus cotejos, cayendo finalmente en su punto frente a España, y en la serie por 3-0.

La joven se suma a un gran fin de semana mundialista para los deportistas de la zona, a las medallas de Bronce conseguidas por Franco Balboa y Dardo balboa, se le suma el tri campeonato mundial de Mansilla en levantamiento de Pesas, modalidad Powerlifting.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page