• NQNdeportivo

TRICAMPEONATO MUNDIAL CON AROMA NEUQUINO


El neuquino se consagró por tercera vez en el Mundial de Powerlifting disputado en Alemania.

Tricampeonato mundial para Emilio Mansilla, el neuquino referente de los últimos años de levantamiento de pesas logró colgarse la de oro en Alemania en el mundial de la Federación de Elite internacional (IPL). Ahora el turno será en Eslovaquia en el Global Powerlifting comitee.

Se disputó en Alemania el Mundial de Power Lifting de la IPL, competencia de levantamiento de pesas que se divide en diferentes pruebas. Para el neuquino era su tercera consolidación en la disciplina tras quedarse con el mundial en República Checa en el 2017, y Hungría en 2018.

En las tres pruebas que tiene, Mansilla levantó un total de 800kg. 320 kg en sentadilla, 200kg en Fuerza de banco, y 280kg en despegue.

"La sensación de lograr un nuevo Campeonato Mundial siempre es linda, porque es para lo que un deportista siempre se prepara, para que en la competencia más importante se pueda ser el mejor. Si eso trae un Tricampeonato Mundial de manera consecutiva mucho mejor aún, porque llegar a estas instancias y poder lograrlo después de tantos años cargándome kilos, es doble la satisfacción. Que venga de la mano del Levantamiento de Pesas en la especialidad Powerlifting un deporte difícil y duro, también tiene su condimento especial".Expresó Mansilla.

El camino internacional no termina, ahora se viene en Zamky- Eslovaquia, el mundial GPC Global Powerlifting Comitee, competencia importante de la segunda federación a nivel mundial, y que el Neuquino intentará obtener la máxima consagración en ambos entes .

#powerlifting

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com