• NQNdeportivo

NEUQUÉN QUEDÓ A UN PASO DE LOS ASCENSOS


Se disputó en Mar del Plata, el campeonato nacional de selecciones de Hockey en categoría mayores. Ambos equipos Neuquinos quedaron a un paso de lograr el ascenso. Las damas fueron terceras en Ascenso B, mientras que los caballeros quedaron en la cuarta colocación.

El equipo masculino buscaba recuperar la plaza en la principal categoría, pero se topó con una Asociación Salteña que fue una aplanadora durante todo el torneo, quedándose con el torneo de gran forma. En Semifinales, y tras clasificar en la segunda colocación de la zona B, los neuquinos cayeron en Semifinales por 4-1, y en su última presentación por el podio, cayó por penales ante San Juan por 3-2, tras el 3-3 en el tiempo regular.

Por el lado de las damas, las neuquinas tuvieron un gran torneo que las dejó en el tercer lugar. En fase de grupos cayeron en el mano a mano contra el Valle de Chubut y quedaron en segundo lugar, por el lugar en el podio superaron a Chaco por 3-1.

Julieta Acuña, Nicole aguilera, Constanza Eddi, Florencia Jara, Ingrid Hoffman, Yamila Sangretti, Daniela Tampanelli, Dana Moratelli, María Areal, Carolina Herrero, Camila Villagra, Macarena Ottone, Bianca Ottone, Victoria Solís, Martina Fernández, Sol Moran, Lucila Torena, Constanza Caig y Morena Lizarrondo el plantel femenino.

Francisco Demonte, Cristina Cisneros, Agustín Bello, Francisco Valera, Juan Machi, Luciano huenulao, Sebastián García, Julián Salazar, Nicolás Ballan, facundo Sanhueza, Juan bustos, Gastón Esparza, Nicolás Gelves, David Siciliano, Sebastián Castelli, Joaquín López, Juan Ramos, Valentín Cimolai, José Pimentel y facundo Vergara integraron el equipo masculino.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com