• NQNdeportivo

MÁS CLASIFICADOS A LOS OCTAVOS DE LA COPA


Independiente y Maronese aseguraron su paso. Añelo dio el golpe en casa del deca, Sapere y Don Bosco a un paso de la siguiente rueda.

Se jugó la fecha 7 de la Copa Neuquén. Independiente aseguró su pasaje al igual que Maronese. Añelo goleó al deca de visitante y pegó el salto, Bicicross y Sapere hicieron lo propio en casa y el león sigue a paso firme.

Sumergida en la protesta de puntos, la zona 1 tiene a Don Bosco a paso de la siguiente rueda. El Barrio goleó a Rivadavia 5-2 en el club Plaza. Maxi quesada abrió la cuenta, Fernando Petinerolli x3 continuó y Víctor Castro cerró. Para el tigre marcaron Nahuel Quintuman y Franco Vielma.

Petro sigue en la levantada, superó en Zapala a Unión por 3-2 y escala en la zona. Rodrigo Baeza Damián Hernández y Rodrigo Muñoz hicieron los goles del matador, empataron transitoriamente Ramón Toledo y Marcos Gatica para el canario.

El viernes por la noche, triunfazo de Añelo sobre Pacífico a domicilio por 3-0. Emanuel Morales y Maxi Parada en la primera etapa, y Juan Garrido en el final los tantos del verde. El tricolor también sumó afuera. Fue 4-0 sobre El Porvenir, Eduardo Díaz, Patricio Dalino, Nicolás Querci, y Daniel Cofré los goles de Atlético que se metió en zona de clasificación.

En Patagonia, fue triunfo y clasificación de independiente que antes de los 8´ya ganaba por 3-0 con tantos de Eber Ramírez, Mauricio Villa y Daniel Rodríguez. A los 11´descontó Juan Parigiani para el local y puso el 3-1 que sería el final.

En Sapere, Villa iris y San Patricio animaron un gran cotejo el viernes por la noche, fue 3-3. Herrera en contra, Lagos y Enzo Escudero hicieron los goles villeros, Ricardo Gallardo x2 y en el cierre Gabriel Bel Castro rescataron un punto para el equipo de Olea.

En el mismo escenario, Sapere goleó a Confluencia y quedó a un paso de los octavos. Roberto Dal Dosso, Ciro Clemente, Francisco Gallegos en dos oportunidades y Juan Castillo hicieron los 5 tantos funebreros. En Valentina, fue empate en cero entre Vecinal y San Lorenzo.

Maronese también sacó pasaje a octavo, superó en casa a Centenario por 3-1. Bernardo Deliso, Alfredo Troncoso y Gerardo Figueroa los tantos del Dino. Descontó Agustín Suazo para la colonia.

Rincón sigue a paso firme y en casa goleó a los Canales por 6-0. Hugo Prieto y Oscar Muñoz marcaron por duplicado, facundo Resk, y Sergio Gálvez completaron la goleada del 1 de la general.

En Senillosa, Bicicross cerró con una aplastante goleada 12-0. Santiago Carrasco x 2, doblete de Héctor Ramos, Franco Rabilar y Diego Hernández. Darío Encina y Juan Parra completan la docena.

Zona 1. Alianza 11- Don Bosco 10- Petrolero 8- Unión 6- Rivadavia 1

Zona 2. Independiente 18 *- Añelo 15- Pacífico 13- At.Neuquén 7*- Patagonia 4*- El porvenir 1

Zona 3. Sapere 15*- San Patricio 14- Vecinal 10- San Lorenzo 8*- Villa iris 7*- Confluencia 3*

Zona 4. Dep.Rincón 19 Maronese 16*- Bicicross 12*- Centenario 9- Los Canales 3-Eucalipto Blanco 0.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com