• NQNdeportivo

EL CHIVA Y JAIRO LE PUSIERON COLOR A CUTRAL CO


Los Boxeadores Neuquinos se quedaron con la victoria en la velada organizada por el municipio de Cutral Co.

Gran noche de Boxeo en el municipal de Cutral Co. En un fondo poco atractivo, las emociones las pusieron los locales de la mano del “chiva” Rojas que metió otro KO ante su gente, y de Jairo Díaz quien tuvo su revancha en las tarjetas. El fondo de la noche quedó para Pedraza.

Sin fisuras, y con KO que se veía venir desde el primer asalto, Damián “chiva” Rojas se quedó otra victoria antes del tiempo y sigue abriéndose paso en el plano rentado. El oriundo de cutral coco superó por KO 2 a Martín Severo y suma su décima primera victoria en categoría Pluma.

En el primer Round, con un golpe en el mentón, mandó a la lona a su rival, y en el segundo, tras varios golpes en la cabeza y en el hígado, hicieron prever que el combate no llegaba a los round pautados. Un golpe frontal dejó sin chances a Severo.

Por el título Argentino súper Pluma, Pedraza se quedó con la victoria en las tarjetas en un fallo dividido, 96-94, 95-94 y 93-96 fueron los números finales tras los diez round.

Por otro lado, en categoría Crucero, gran triunfo y revancha para Jairo “chico” Díaz, en una atractiva pelea, el neuquino se impuso en las tarjetas ante Nicolás Argañaráz, rival que lo había superado por misma vía.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com