• NQNdeportivo

VIERNES DE COPA EN EL ARRANQUE DE LA SEPTIMA


Pacífico vs Añelo y Villa iris vs San patricio abren una nueva jornada que puede arrojar más clasificados.

Viernes de fútbol en el arranque de la fecha 7 de la Copa Neuquén. El Decano se juega un mano a mano con Añelo por las zonas altas, mientras que San Patricio visita a Villa iris en búsqueda del boleto a octavos.

Serán varios los que busquen la clasificación a los octavos. Las zona 3 y 4 verán acción con dos atractivos cotejos, a partir de las 19hs el decano (13) recibe a Añelo (12) en un cotejo que promete buen fútbol en mitre y Agote. En Sapere, Villa iris (6) a partir de las 21.30 se verá las caras con San Patricio (13) que si consigue los tres puntos se asegurará su lugar en los octavos de final.

El grueso de la jornada será el sábado. Unión de Zapala (6) quiere seguir con su buen andar y en casa recibe a Petrolero (5) en horario oficial, un triunfo para cualquiera lo dejaría a un paso de la siguiente rueda. Mientras que en el club Plaza, Rivadavia (1) necesita levantar ante un Don Bosco (7) que marcha segundo por detrás del ya clasificado Alianza que queda libre.

En el grupo 2, Patagonia (4) y Atlético Neuquén (4) se juegan una chance crucial para el cuarto cupo, el naranja recibe al líder Independiente (15) a partir de las 16hs, mientras que el tricolor va a Plottier de visita a El Porvenir(1).

Sapere (12) va a partir de las 18hs ante Confluencia (3) en búsqueda de quedar a un paso de los mano a mano. En valentina, promesa de buen partido entre Unión Vecinal (9) y San Lorenzo (7) ambos pelean por una buena colocación en la zona.

El ya Clasificado de la zona 4, el Deportivo Rincón (16), va en el norte con Los Canales (3) que se juega sus últimas chances. En Senillosa, Bicicross (9) recibe al colista Eucalipto Blanco (0) y en otro atractivo cotejo, Maronese (13) quiere el boleto a octavos en el oeste ante Centenario (9).


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com