top of page
  • Andres Fedele

EL ROJO, DECA Y OTRO AÑO DE CLÁSICOS


Independiente de Neuquén y Pacífico ponen primera en la edición 2019/20 del Torneo Federal este viernes.

Últimos días de pretemporada para los conjuntos de la capital neuquina. Este viernes 18 por la noche tanto Independiente como Pacífico comenzarán sus caminos en el Torneo Federal. Será el tercero para el ‘Rojo’, mientras el ‘Decano’ disputará su segundo consecutivo.

Los dirigidos por Marcelo Remolina visitarán el viernes por la noche a Centenario. Si bien Independiente se desarmó un poco teniendo en cuenta al plantel del Federal pasado, lo cierto es que llegaron refuerzos que prometen mucho. La experiencia de Paolo Casale (ex Cipolletti) en la pintura sumará sin dudas sumado a la llegada de Tomas Reimundo proveniente de Unión de Mar del Plata y el base Alejo Britos (ex Villa San Martín). Además de los refuerzos el DT contará con Mariano Uranga pivot juvenil de 2,05 mts de altura y el resto de los jóvenes provenientes de inferiores.

Todos se suman a la base que quedó de la temporada anterior, con Juan Levrino a la cabeza sumando a Pablo Almendra, Gino Veronesi y Lucas Villanueva.

Por el lado ‘Decano’ continúa Pablo Romero al frente del equipo con un plantel que mantuvo en casi su totalidad. La partida de Mateo Batistino a Parque Sur le demandó al conjunto aurinegro buscar un reemplazante y así es que llegó Emilio Giménez proveniente de Unión Progresista de Allén. La otra cara nueva es Leonel Bustamante, joven pivot proveniente de Independiente. El resto del plantel lo completan los experimentados David Oviedo, Carlos Sepúlveda, David Fric y Juan Manuel Fabi, junto a Juan Cruz Miranda y Gabriel Ibargoyen.

Este viernes Independiente visitará a Centenario a las 22 hs, mientras Pacífico hará lo propio ante Perfora en Plaza Huincul a las 21:30 hs.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page