top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL PRINCIPAL OBJETIVO ES SALIR CAMPEÓN


Hugo Prieto ya paga con goles su llegada al Deportivo Rincón, equipo que ya tiene el boleto a octavos y se arma de a poco para el regional 2020.

El león del norte siempre está en la conversación, el equipo de rincón de los Sauces es un abonado fijo en las instancias finales de la copa Neuquén y en esta edición buscará su quinta corona en la competición. La jerarquía de Hugo Prieto en el ataque le da un plus de cara a lo que se viene; “siento bien en lo físico, ojalá que consigamos el objetivo de salir campeón”.

Ganó 5 y empató uno, tiene 20 goles a favor y le convirtieron 5 en lo que va de la zona 4 de la Copa Neuquén, el Deportivo Rincón tiene lo necesario para ser el principal candidato para obtener su quinta Copa, y Hugo Prieto fue el refuerzo más importante para un equipo que piensa de reojo en el regional amateur 2020.

Fue goleada 6-1 ante el Euca en cancha de san Lorenzo, “Buscamos nuestro juego y presionar en la salida. Hicimos diferencia desde el arranque y después manejamos el cotejo” Expresó el goleador quién agregó “es importante sumar goles, uno se enoja a veces porque tuvo dos oportunidades más para a marcar, pero en lo personal contento porque estoy convirtiendo y dando pases de gol. Para eso estoy “.

Su llegada al león del norte le dio al equipo un saltó más alto de jerarquía, “Me recibieron muy bien , llegué a un grupo bárbaro, un club ordenado con gente atenta, eso hace que uno pueda aportar un granito de arena y estar tranquilo para poder pensar solo en jugar. Estamos entrenando bien, al principio jugábamos con tres puntas y nos costaba completar bien el equipo. Personalmente me siento bien en lo físico, ojalá que consigamos el objetivo de salir campeón”

El mano a mano por el 1 de la zona es contra el dino, en el duelo de ida fue 2-2 en el oeste “Merecimos más en Maronese, nos hacen dos goles de errores nuestros en la pelota parada, estamos afianzados para seguir sacando diferencia, con Eucalipto era uno de los equipos, ahora hay que seguir sumando” Expresó el delantero, agregando además “Centenario tiene buen equipo También, siempre hay equipos importantes en la liga. Tenemos que pensar en nosotros para después ver a los demás".

El león ya tiene su plaza para el regional 2020, Prieto es la primera cara nueva con miras a febrero del año venidero, “La idea es quedarme en el regional, como van las cosas y como me tratan es que me dan ganas de aportar siempre más cosas” Culminó.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page