• Andres Fedele

EL DEBUT DE CENTE Y EL NOVENO DE PERFORA


Mañana arranca el Torneo Federal para los equipos de la región, será el debut en la categoría para Centenario mientras Perfora estuvo en todas las anteriores ediciones y se perfila como el candidato.

Los dos equipos que participarán de esta nueva edición del Torneo Federal que no son de capital también comenzarán este viernes 18 por la noche. Con experiencia y siempre como favorito, Perfora buscará ser uno de los protagonistas y liderar la zona, mientras la Asociación Deportiva Centenario hará sus primeras armas en la tercera categoría del básquet nacional buscando afianzarse.

El ‘Verde’ seguirá contando con Fernando ‘Fety’ Claris como DT y con la continuidad de Nacho Claris, Byron Johnson, Agustín Jara y Branco Salvatori. Para reforzar el plantel llegaron Guillermo Saavedra, pívot proveniente de Regatas de Uruguay y con mucha experiencia bajo el brazo. También se sumó Federico Pérez Da Rold, cordobés que viene de disputar dos temporadas con Cinco Saltos y con mucha experiencia en la segunda categoría del básquet nacional. Por último llegó Mauro Natta oriundo de Santa Fé que con 1,92 mts le aportará velocidad al juego.

Por el lado del debutante, Gabriel Alzugaray será el director técnico de un equipo que incorporó a Franco Alippi, quién ya tuvo una buena participación con Independiente de NQN en los Federales pasados al igual que la experiencia que traer Cristian ‘Pirata’ Godoy, ex Cipolletti. Se suman a Sebastián Perussia y la vuelta de Lucas Brunet. El plantel lo completan Franco Velázquez, Juan Coisson, Emilio Santana y Juan Dubanced quien ya fue operado de su rodilla y afrontará su recuperación para sumarse al plantel.

Así Centenario recibirá en una noche histórica para el club a Independiente mañana a las 22 hs mientras para Perfora se vendrá un duro debut ante Pacífico en el Malvinas Argentinas a las 21:30 hs de mañana.

Fotos plantel ADC: Facebook Mundo ADC, El Verde


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com