top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PATAGONIA SE QUEDÓ CON LA CUARTA


Se Jugó una nueva jornada del Femenino en cancha de patos. Patagonia dominó en Centenario. ADEMÁS comenzó el torneo Aniversario dela URAV.

Se jugó una nueva jornada del clausura del rugby femenino. En cancha de Los Patos se disputó la cuarta donde Patagonia Rc y Roca Rc dominaron la jornada, quedando el equipo Capitalino como las ganadora.

Para Patagonia RC- ex CUC- fue una fecha redonda, superó a Picasa 33-5 en el primer cotejo, fue contundente ante Dinos RC 33-0 ganó por no presentación de Patos. En su lugar jugó un amistoso con victoria 36-0 a Picasa.

Roca volvió a la competencia luego de la ausencia en la jornada anterior. Ganó sus tres encuentro. Ante Picasa 14-10, 29-5 a Patos y 52-0 ante Dinos. Además el conjunto de Plaza superó a Regina 22-10. Y las locales igualaron con Marabunta RC 12-12.

De la fecha no participó Catriel Rc, que tuvo el torneo Nacional de Rugby Femenino, plaza que ganó en el Regional.

Arrancó el torneo aniversario de la URAV.

Con tres cotejos, comenzó el Fin de semana el torneo 60 Aniversario de la Unión de rugby del Alto Valle. Patagonia en su casa se impuso ante Allen por 79-0, mientras que Patos en Centenario superó a Cipolletti 39-5. Además Marabunta se impuso ante Dinos.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page