top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SPORTING Y LOS PERALES CAMPEONAS DEL 4 PROVINCIA


Bajo un clima frío y lluvioso, en la cancha de Independiente de Neuquén cerró el torneo con la consagración de Sporting Independiente en Sub 14 y Los Perales en Sub 21.

En un lunes gris y con un clima que no apremió, en la cancha de Independiente de Neuquén se disputaron las finales del Torneo Copa Neuquén 4 provincias con la consagración en damas de Sporting Independiente de General Pico (La Pampa) en la categoría Sub 14 y Los Perales de Allén en Sub 21 tras superar en la final a Alta Barda.

En la categoría Sub 14 la final la disputó el campeón Sporting contra La Barranca de Santa Rosa, en tercer puesto quedó Los Perales y en cuarto Club Alta Barda. La valla menos vencida fue la de Justina Martínez Auad, como mejor jugadora Alma Rivarola y la goleadora fue Brisa Ramos.

Ya en el cierre de la competencia en la categoría Sub 21 Los Perales derrotó 2-1 a Alta Barda y se alzó con la copa, el podio lo cerró Sporting Independiente superando a CAI. Los Perales contó con la valla menos vencida e Inés Peralta, jugadora de La Barranca, fue la goleadora y mejor jugadora.

La Copa Neuquén del 4 provincia se disputó en Sub 12 donde no tablas y finales, sub 14 y 21. En su segunda etapa, jugarán los equipos mayores tanto en damas como en caballeros, más las sub 16.

DAMAS SUB 14

1er Club Sporting Independiente de Gral Pico 2do La Barranca 3ro Los Perales 4to Alta Barda 5to Neuquén Rugby Club 6to Marabunta Rc 7mo Pto Madryn 8vo CAI 9no Roca RC 10mo Bigornia 11vo Trelew Rugby Club

DAMAS SUB 21

1ro Los Perales 2do Alta Barda 3ro Club Sporting Independiente de General Pico 4to CAI 5to La Barranca 6to MRC 7mo Pto Madryn 8vo Neuquén RC 9no Roca RC 10mo Patoruzu 11vo Trelew Rugby Club


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page