• NQNdeportivo

OTRO HISTÓRICO PODIO DE LAS GALLEGUITAS


El equipo Sub 15 de Centro Español se coronó sub campeón nacional en Rosario.

Por segundo año seguido las galleguitas se metieron entre las mejores del país. En Rosario estuvieron mano a mano en un fin de semana activo y se quedaron con el subcampeonato de clubes U15 organizado por la CABB, subiendo un escalón luego del tercer puesto del 2018.

El equipo de Plottier estuvo a un paso del título en rosario, en un final four intenso se quedó con el segundo puesto a nivel nacional. El viernes superó a Wilde por 59-58, en su segundo cotejo cayó ante las locales Náutico Sportivo Avellaneda tras igualar en el tiempo reglamentario y caer 69-67 en suplementario. Y en el último, cerrar con una gran victoria sobre San Miguel de Rio Gallegos por 82-37.

“La verdad que se han portado de la mejor manera. Estuvimos muy cerca y nuestra obligación es estar competitivos. Y lo estuvimos. Hoy podemos jugar contra cualquier equipo del país y sabemos que vamos a estar bien. Estamos competitivos y por el buen camino”. Expresó su DT Sebastián Tapia.

El plantel de Español estuvo compuesto por Paula Blanco, Ginaella Espedale, Camila Gutiérrez, Josefina Tapia, Morena Sánchez, Karla Sarit, Natassja Kolff, Alma González, Juliana Carmanchahi, Uma Soto, Agostina Maureira, Federica Suriano, Abril Cabrera, Celeste Remolina, Kiara Sandoval, Sebastián Tapia DT y Dante Centeno como Asistente.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com