• NQNdeportivo

A PURO GOL CERRÓ EL OFICIAL DEL FEMENINO


Con la coronación de petrolero, culminó el oficial de LIFUNE. Ahora se viene la Copa Neuquén.

El oficial llegó a su fin. Se jugó en Pacífico la fecha 22 del femenino donde Petrolero recibió el título tras ganarle a Esperanza. Confluencia hizo lo propio en el duelo de vecinos, el partido entre las decanas quedó para las amarillos, Rivadavia y alianza golearon.

Las matadoras clausuraron el torneo oficial con una goleada. Ante Rivadavia y bajó una intensa lluvia golearon 5-1. Sonia Centeno abrió la cuenta, y Paola González por duplicado pusieron arriba a Petrolero. En el complemento Ayelen Lagos x2 completó el marcador. Natalia Caracoche descontó para el equipo de Rincón.

Confluencia se quedó con el duelo de vecinas, superó 2-1 a Las Pumitas y cerraron un gran torneo. Támara Corro y Jennifer Cárdenas los tantos de las vino tinto, Alejandra Laurin el de Pumitas.

El duelo de las decanas quedó para las mayores, el conjunto amarillo goleó 5-2 a las de negro con tripleta de Leslie Venegas y doblete de Florencia Figueroa, una de las destacadas en Pacífico durante el torneo. Lucía soto descontó por 2 para las decanitas que fueron terceras.

La Jornada arrancó con el triunfo Alianza Celeste 6-0 ante Atlético Neuquén. Débora Escobar, Dos de Micaela Macaya, dos de Agustina Soto y el restante de Ayelen Escobar, los goles del equipo de la Comarca.

Por otro lado Rivadavia también cerró con una goleada 4-1 sobre Centenario. Tres de Araceli Meschini y una de Jorgelina Sambuenza los tantos de las tigres. Descontó Tamara Varsia para el equipo de la Colonia.

EN LA SEMANA SE DEFINE LA COPA NEUQUÉN

Si bien hay una idea clara de jugar en dos zonas, aun no queda determinado que equipos participaran y cual no, considerando la intensión de bajarse y otros que se quieren sumar. Lo cierto es que se determinará el miércoles el formato y cuales equipos serán los participantes.

Petrolero 55-20, Confluencia 51-20, Pacífico Negro 42-20, Alianza Blanco 30-20, Pacífico amarillo 30-20, Centenario 24-20, Esperanza 22-19, Alianza celeste 18-20, Rivadavia 18-20, Los Pumitas 17-19, Atlético Neuquén 4-20.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com