top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN ES TRICAMPEÓN FEDERATIVO


El seleccionado provincial se consagró por tercera vez consecutivo del Torneo de federaciones disputado en Mar del Plata.

La corona se mira y no se toca, por tercera vez consecutiva el seleccionado Neuquino de Patín Carrera se quedó con el torneo de Federaciones y copa cono sur, disputados en Mar del Plata. La delegación provincial logró 22 medallas doradas.

La competencia quedó nuevamente para la federación Neuquina, en los tres días de competencia mostró sus armas principales de la mano de sus corredores en formativas, de la mano de Joaquín Campos y Lucía Monje; corredores de cuarta división que siguen marcando el terreno y están en el plan Dakar 2022. Como Catalina Matamala y Benjamín Caffaro en promocionales, Caetano Martorella en pre juveniles, por nombrar algunos.

El primer lugar de la competencia fue para Neuquén que se impuso con 22 oros, el segundo escalón fue para los Federación Marplatense con 16 y el tercero quedó en manos de buenos aires con 10. Luego vinieron Santa Fe con 7, San juan 4, La Pampa 3 y Córdoba junto a Jujuy.

El año nacional cierra de la mejor manera para la Federación Neuquina de Patín en velocidad, ya que en la Liga nacional Alta Barda se quedó con las tres fechas y se consagró campeón, teniendo además a tres clubes entre los mejores del país.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page